Capilar

¿Qué es la micropigmentación capilar?

Es la simulación de folículos en el cuero cabelludo. Utilizamos una técnica de Micropigmentación con equipo diseñado especialmente para aplicar pigmentos que emulen los folículos capilares. Es un tratamiento NO INVASIVO que no requiere ningún tipo de cirugía.

 

NO es ningún tatuaje

Aunque el proceso de aplicación es similar al de un tatuaje, la aplicación es diferente. Nuestros pigmentos nunca cambian de color, a diferencia de las tintas de tatuaje que suelen hacerse azuladas o verdosas con el tiempo. Por otro lado, las agujas que usamos son 80% más delgadas  y la colocación del pigmento en la piel es diferente ya que éste se queda en la primera capa de la piel (Epidermis) mientras que el tatuaje convencional penetra la piel llegando hasta la segunda capa (Dermis).

 

Técnica punto x punto

Excelente, sin Atajos, los mejores resultados generando cada foliculo de uno en uno. Esto brinda naturalidad al poder generar diferentes densidades, intensidades de color, distribución, en fin. Resultados Naturales.

Cautela y precisión

Nuestro protocolo de Micropigmentación Capilar que va de menos a más. Garantiza un trabajo satisfactorio para el cliente. Se trabaja de 2 a 4 sesiones incrementando poco a poco de intensidad, siempre buscando el resultado más natural.

 

Cotización

Para solicitar un presupuesto debe acudir a una cita de valoración.

Puedes contactarnos o dejarnos tus datos a través de nuestra sección “contacto” y con gusto recibirás una respuesta en las próximas 24 horas.