Técnica manual (softap)

¿Que es la técnica manual (softap)?

Es la técnica manual que usa una configuración especial de agujas, con las que se logra un resultado muy natural, con mínimo trauma y completo control en la implantación del color.

El maquillaje permanente con Softap puede…

  • Hacer que las pestañas luzcan más gruesas.
  • Hacer que los labios luzcan más llenos.
  • Llenar los espacios vacíos entre las cejas.
  • Reconstruir la areola después de una cirugía de senos.
  • Camuflar algunas cicatrices.
  • Cambiar el color o la forma de un maquillaje permanente anterior..

 

El maquillaje permanente Softap es para quienes…  

  • Quieren levantarse cada mañana con un maquillaje perfecto·
  • Están cansadas de tener el maquillaje corrido o difuso.
  • No puede ver adecuadamente para aplicarse el maquillaje.
  • Es alérgica al maquillaje regular.
  • Está muy ocupada y quiere mantener su maquillaje todo el día.

Las personas que se han sometido a este procedimiento se ven tan naturales que sus familiares y amigos se sorprenden al saber que tienen maquillaje permanente.

 

Delineado de ojos con Softap. ¡Quien tiene delineado los ojos con Softap está lista para salir cada día y lucir perfecta 24/7!

Con Softap se puede realzar la forma y el color de los ojos, hacer que los ojos luzcan más grandes o que las pestañas luzcan más tupidas; se puede realizar un delineado delgado o ancho, un realce entre las pestañas, un efecto de difuminado o una combinación de efectos y colores.

 

Cejas Softap. ¡Cejas perfectas sin retocar durante el día!

Unas cejas con un diseño simétrico y una linda forma le dan al rostro un realce completo y brindan una apariencia más juvenil y atractiva. Muchas mujeres usan lápiz y sombras cada día para mejorar las cejas que están escasas, diferentes o sin forma. Con el tiempo, se cansan de dibujar sus cejas cada mañana y quiere levantarse con sus cejas perfectas y no preocuparse por maquillarlas durante el día.

SofTap ofrece la mejor manera de que las cejas luzcan siempre en perfecto estado, con un efecto natural y con colores asombrosos.

 

Labios Softap. ¡Irresistibles a todo momento!

Lograr un delineado de labios perfecto cada mañana toma mucho tiempo y lograr que se quede y no se escurra durante el día es muy difícil. Es por esto que el delineado de labios con Softap permite que los labios permanezcan perfectamente delineados y con color 24 horas al día.

Con Softap se acentúa el color y la forma de unos lindos labios y mejora la apariencia de unos labios pálidos, delgados e irregulares.

 

Correcciones Softap. ¡Nueva vida para sus cejas, ojos y labios!

Con el tiempo, el color del maquillaje realizado con dermo-pigmentación tiende a cambiar ya que el cuerpo absorbe algunos de los componentes del pigmento, dejando solamente residuos del mismo, los cuales pueden ser rojizos azulosos, grisáceos o violáceos. De la misma manera, muchas personas han tenido el mismo maquillaje por años y desean modificarlo. Es por esto que es necesario realizar una corrección del color y de la forma para brindar una nueva vida al maquillaje.

La técnica y los colores de softap para realizar correcciones de forma y de color permiten realizar esos cambios. Neutralizando el color de base, seleccionando el color adecuado y rediseñando la forma, las cejas, los labios y los ojos toman vida nuevamente.

 

TIPOS DE TÉCNICAS MANUALES (SOFTAP):